FANDOM

Troias Tragōidia (Tragedia de Troya): Carro Tempestuoso Inmortal (疾風怒濤の不死戦車トロイアス・トラゴーイディア, Shippūdotō no Fushi SenshaToroiasu Toragōidia?) es el carruaje de tres caballos de Aquiles que es capaz de moverse por los cielos. Invocado silbando con dos dedos en su boca, este aparece desde el cielo siendo controlado por órdenes desde el soporte del conductor. Es halado por tres caballos musculosos. Dos caballos divinos inmortales otorgados por el dios del mar griego Poseidón al padre de Aquiles, Peleo, como regalo de bodas: Xanthos (クサントス, Kusantosu?) y Balius (バリオス, Bariosu?); y uno menor que los otros dos, un gran caballo «fino y famoso» saqueado de una ciudad, Pedasos (ペーダソス, Pēdasosu?). Xanthos y Balius sirven como pivote central del carruaje, mientras que Pedasos tiene un papel más de apoyo. Como los caballos divinos recibidos de Poseidón, se ha dicho claramente que Xanthus y Balius eran inmortales en los textos originales. Después de ser invocados como el noble phantasm de un servant, estos no son del todo inmortales, pero al menos pueden ser considerados tan resistentes como los servants en sí mismos.

Cuenta con una potencia extraordinaria, embistiendo firmemente y «montando como un rayo» que lo vuelven muy difícil de detener. Usándolo, Aquiles pisotea a lo largo del campo de batalla con la velocidad de un dios, aplastando fácilmente a los golems de una tonelada y raspando el suelo simplemente con montarlo, con el daño provocado aumentando proporcionalmente a su incremento de velocidad. A su velocidad más alta, este puede compararse con un «cortacésped gigante que galopea». Sin embargo, es severo en el consumo de mana, donde en el peor de los casos, se estima que puede consumir el suficiente para invocar a otro servant además de Aquiles.